logo abandomoviez

Ordenar

La hora del Té La hora del Té 30-11-2008

no esta nada mal esta mas trabajado, tambien tiene puntazos jejejej un 7

Within the Woods Within the Woods 30-11-2008

Genial,muy bueno esta muy bien pero la imagen es pesima parecido a posesion infernal del mismo director y ya molaria que estubiese en idioma en español

El Hombre Orquesta El Hombre Orquesta 30-11-2008

cierto,no esta nada mal jejejej es muy divertido y entretenido el final es un puntazo

El hombre que mataba acostao El hombre que mataba acostao 30-11-2008

jajajajajaj joder valla corto mas bueno jajaj la verdad es que es bueno entretenido

Scream: La Máscara de la Muerte Scream: La Máscara de la Muerte 29-11-2008

joder tios no sabeis apreciar cortos buenos aprovareis seguro a bazofias y no aprobais a un corto entretenido y bien echo.....

Pesadilla en San García Pesadilla en San García 25-11-2008

pos mola bastante es muy entretenido y con musica guapa.un saludo

The Damned Room The Damned Room 24-11-2008

muy buen corto entretiene hasta el final y cada minuto que pasa se pone mas interesante.un saludo

Terminator 2, 3-D Terminator 2, 3-D 23-11-2008

es buennisimo james cameron siempre haze obras maestras entretenidillo hasta el final muy bueno

El Niño que no Sabía Tocar el Piano El Niño que no Sabía Tocar el Piano 23-11-2008

jajajajajaaj me rei mucho ya se que no vale nada es tan malo que me rei ajajaajajaj

Mierda: Las Bazofias de Ulli Lommel Mierda: Las Bazofias de Ulli Lommel 19-11-2008

buena recopilacion de las mier....de ulli lommel me a encantado un 8

¿Qué Soy? ¿Qué Soy? 17-11-2008

pues a mi me ha gustado bastante pero con el final....

La Carta Maldita II La Carta Maldita II 15-11-2008

pos a mi no me a parecido un corto tan malo me a entretenido hasta el final y alguna parte de sangre mola el montaje espantoso pero no me ha parecido malo

Gore sin Fin 3 Gore sin Fin 3 13-11-2008

buen montaje de escenas gore me a encantado es muy buena y supera a gore sin fin 1 y 2 (creados por mi claro,jeje) solo te digo una palabra BRUTALLLLL

Paranormal - Episodio Piloto - Paranormal - Episodio Piloto - 09-11-2008

esta muy guapo espero los demas capitulos.un saludo

Desgraciado Desgraciado 09-11-2008

Corto guapisimo que entretiene de principio a fin divertido hasta el final con unos FX cutres que hacen que el corto sea mas divertido lo considero una obra maestra

Las Cosas Verdaderamente Importantes. Parte 2 Las Cosas Verdaderamente Importantes. Parte 2 05-11-2008

valla,valla, por dios mejor no comento......mejor no comento

La cabina (Remake) La cabina (Remake) 03-11-2008

un corto que esta muy bien y con un final inesperado.

La Máscara IV La Máscara IV 01-11-2008

mejorable 4 parte de la mascara esta me a parecido mejor que la 3 aunque esta cuenta lo mismo me entreteni hasta el final tan mal no esta.un saludo

Saw School Musical Saw School Musical 29-10-2008

jajjajajaj nunca me habia reido con un montaje muy divertido jajajaj

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 28-10-2008

yo no lo e pillado alguien me lo puede explicar me a parecido muy interesaste y me parece que yo tambien hare cortos subrealistas.una pasada

A Clockwork Orange: mOBSCENE A Clockwork Orange: mOBSCENE 27-10-2008

guapisimo de lo mejor que e visto de lo digo tio te ha salido perfecto

Los Pérez Los Pérez 26-10-2008

pedazo corto de lo mejor que e visto gore,entretenido hasta el final y divertido.un saludo

La Sorpresa La Sorpresa 26-10-2008

corto muy triste,que ha pesar con la corta duracion te deja con los pelos de punta

La Máscara III (El Regreso Inmortal) La Máscara III (El Regreso Inmortal) 26-10-2008

ya entenderas que por que te e puesto un cero porque siempre es lo mismo amigo uye despues lo mata ya aburre estoy con kronos ya cansa venga un saludo

Una Más de Steven Seagal Una Más de Steven Seagal 24-10-2008

este corto no esta mal a mi me ha divertido y thrawn me cae bien.un saludo

Total de críticas: 155

Buscar